Mamoplastia: Encuentra tu clínica

Publicado por Cínicas de aumento de pecho el Thursday, May 11, 2017

TOC

Había tres categorías generales de mamoplastia (cirugía estética) realizada en los senos: aumento, reducción y reconstrucción.

Aumento de senos (mamoplastia de aumento)

Son los pechos de una mujer. Las mujeres consideran el aumento de senos por muchas razones diferentes. Algunas mujeres sienten que sus senos son demasiado pequeños. Después del deseo los senos cambian después del embarazo. Otros desean corregir una asimetría en el tamaño del pecho. El aumento de la bestia se ve con implantes (ver más abajo). La incisión se puede colocar en la axila (axila), areola o pliegue inferior del seno. En general, todos los aumentos de senos son procedimientos mínimamente invasivos, que incluyen solo tres centímetros de longitud. Puede ser utilizado durante el procedimiento. El sellador de silicona se llena con un sellador de silicona o silicona. Calcomanías de implantes. Actualmente, los implantes rellenos de solución salina se utilizan sin restricciones. Aumento de senos primario. El aumento de senos es un procedimiento relativamente sencillo. Al igual que con cualquier cirugía, cierta incertidumbre y riesgo están asociados con la cirugía de aumento mamario. Conozca sus inquietudes y expectativas. Revise los beneficios, riesgos y alternativas. Consulte a un cirujano plástico certificado. Una alternativa puede ser el aumento de senos sin cirugía.

Reducción de senos

Si desea obtener un busto más grande, incluya nueces, anacardos, cacahuetes y nueces en su dieta. Este alimento es rico en proteínas y grasas buenas. Y eso no es todo, las nueces también ayudan a mantener el corazón y el cerebro saludables. Así que sí, las nueces son todos beneficios y no hay pérdida para su salud.

A menudo se utiliza para hacer posible reducir el tamaño de la piel. Durante este procedimiento, se retira la piel. Después de la cirugía, también se puede reducir. En el caso del pezón, sin embargo, es posible amamantar. Si la lactancia materna es importante, es importante que desee una reducción. Causado por los senos. Para más información sobre este tema, consulte el artículo sobre cirugía de reducción mamaria.

Reconstrucción mamaria

El procedimiento recrea un seno, contorno y volumen. El pezón y la areola también se recrean. Se ha encontrado que es normal para la lactancia materna. La apariencia, el contorno y el volumen de la mama se pueden reducir. Si el implante se utiliza para que coincida con el pecho opuesto. Cuando es posible, el músculo del pecho se coloca en el pecho. Un seno también puede ser recreado usando el propio tejido de una mujer. Se puede utilizar pared abdominal. Usando líneas de tejido para autólogas (usando su propia línea de tejido). No puedes tener una mastectomía. No parece afectar la vigilancia del cáncer. Sin embargo, se le instruirá sobre autoexámenes y citas para vigilancia.

Levantamiento de senos (mastopexia)

La piel no es lo suficientemente fuerte o resistente para soportar el peso del seno. Con esta afección, llamada ptosis, hay demasiada piel en comparación con el tejido mamario. La piel debe ser removida. Hay tres técnicas quirúrgicas generalmente utilizadas:

  1. Patrón sabio La incisión, va alrededor del tórax y por debajo de la mama.
  2. LeJeour. La incisión recorre la areola y desciende.
  3. Dona o peri-areolar. La incisión va alrededor de la aureola solamente.

Esta es una combinación del número de cicatrices.